martes, 28 de agosto de 2012

Tercer informe Dual


*Lugar de Dual

CESFAM Retiro

*Maestro Guía

Elisabeth San Martin
Carolina Concha

*Bitácora

ü  Control de signos vitales
ü  Buscar tarjetero según sector y edad
ü  Ordenar PAP para entrega

*Aprendizajes significativos

En esta pasantía me encuentro en el sector de Maternal en donde e aprendido muchas cosas, como ordenar PAP, la primera vez solo observe como lo hacían, y me iban explicando, luego a la  semana siguiente lo realice yo pero si tenia duda en algo ella me lo aclaraban.

*Experiencias positivas

Ha sido una experiencia muy satisfactoria el estar en maternal ya que las matronas me han recibido con cariño ya que por el sector de maternal  no pasaban alumnos, y me han entregado la confianza suficiente para demostrarles todos mis conocimientos

*Experiencias negativas

Hasta el momento no he tenido experiencias negativas y espero o tenerlas con la ayuda de Dios espero que esta ultima pasantía sea todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario